Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Primavera 2022 Gracias a Spaulding, pacientes como Matt Fitzgerald tienen una segunda oportunidad en la vida. En el Día de los Padres de 2019, Matt conducía para visitar a su familia en Rhode Island y experimentó un terrible accidente automovilístico. Lanzado fuera de su vehículo, Matt sufrió lesiones graves, incluyendo ruptura en la columna. Estaba paralizado de la cintura para abajo y le dijeron que podía morir por complicaciones significativas de una herida quirúrgica masiva. Matt estaba decidido a vivir. Se transfirió al Hospital General de Massachusetts (Massachusetts General Hospital) para recibir atención aguda continua, luego vino al Hospital Spaulding de Cambridge para comenzar su largo viaje de recuperación. Matt pasó más de dos años sanándose en Spaulding Cambridge y Spaulding Brighton. “Hice amigos y familia para toda la vida en Spaulding”, dijo Matt. Las conexiones ayudaron en su proceso de curación, que fue extenso. Las cirugías que extrajeron el tejido necrosado de su cuerpo lo dejaron con una herida que necesitó atención continua hospitalizado para sanar. Al mismo tiempo, Matt necesitaba terapia física y ocupacional para tratar su lesión en la médula espinal. Fue un proceso equilibrado lento y delicado, complicado aún más por la pandemia de COVID-19. Con el tiempo, la

Conozca a Matt

patient-story
Matt and his daughter, who's sitting on his knee.

Un viaje de sanación y esperanza para el futuro

Matt con su hija durante su recuperación.

Read this story in English.

Primavera 2022

Gracias a Spaulding, pacientes como Matt Fitzgerald tienen una segunda oportunidad en la vida.

En el Día de los Padres de 2019, Matt conducía para visitar a su familia en Rhode Island y experimentó un terrible accidente automovilístico. Lanzado fuera de su vehículo, Matt sufrió lesiones graves, incluyendo ruptura en la columna. Estaba paralizado de la cintura para abajo y le dijeron que podía morir por complicaciones significativas de una herida quirúrgica masiva.

Matt estaba decidido a vivir. Se transfirió al Hospital General de Massachusetts (Massachusetts General Hospital) para recibir atención aguda continua, luego vino al Hospital Spaulding de Cambridge para comenzar su largo viaje de recuperación. Matt pasó más de dos años sanándose en Spaulding Cambridge y Spaulding Brighton.

“Hice amigos y familia para toda la vida en Spaulding”, dijo Matt. Las conexiones ayudaron en su proceso de curación, que fue extenso. Las cirugías que extrajeron el tejido necrosado de su cuerpo lo dejaron con una herida que necesitó atención continua hospitalizado para sanar. Al mismo tiempo, Matt necesitaba terapia física y ocupacional para tratar su lesión en la médula espinal. Fue un proceso equilibrado lento y delicado, complicado aún más por la pandemia de COVID-19.

Con el tiempo, la herida de Matt se sanó y el pudo regresar a la casa. Ahora está enfocado en regresar a su vida y actividades cotidianas con el apoyo de la terapia ambulatoria de Spaulding. Matt está especialmente alentado por los avances en los estudios de investigación de rehabilitación y su promesa para él y otras personas con lesiones de la médula espinal.

Al ayudarnos a invertir en tecnología y equipos de rehabilitación de vanguardia, capacitación clínica sobre enfoques terapéuticos innovadores y investigaciones innovadoras, las donaciones a Spaulding tienen un impacto en nuestros pacientes hoy y en los años venideros.

“Estoy agradecido por tener un gran equipo médico en Mass General Brigham, y especialmente en Spaulding”, dijo Matt. “Ellos me salvaron la vida y realmente fue un esfuerzo de equipo”.

El hijo menor de Matt nació pocas semanas después de su accidente; finalmente se reencuentra con su hija, que ahora tiene dos años. Este Día del Padre será un día festivo especialmente significativo, uno para crear recuerdos nuevos y felices. “Pasé años en hospitales”, dijo. “Estoy emocionado de disfrutar de la vida familiar y las experiencias cotidianas nuevamente”.

Los donantes de Spaulding ayudan a hacer posibles las recuperaciones imposibles. Solo imagine lo que usted posibilitará a pacientes como Matt y sus familias, con su generosa donación hoy.

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.