Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Otoño 2021 ¿Cómo empezarías a reconstruir décadas de su vida? Gary Brennan de Centerville conducía al trabajo un día cuando la última cosa que se acuerda fue que se estaba despertando en un centro de trauma. Él le pidió a su equipo clínico que alertara a la familia de su prometida: él y Lynne planeaban casarse en unos pocos meses. Gary pensó que era 1974. No sabía que ahora tenía 59 años y que llevaba casado con Lynne durante casi 40 años. Un conductor había chocado por detrás de la camioneta de Gary, lo que resultó en una Lesión Cerebral Traumática (LCT) que borró décadas de su memoria. “Mi vida se convirtió en queso suizo”, dijo Gary. "El galán estaba allí, pero lleno de agujeros". Lynne y él necesitaban reconstruir todos los aspectos de su vida. Ayudar a Gary a llenar esos agujeros era una de las metas de su equipo de rehabilitación en Spaulding Cape Cod.  Él recibió un tratamiento intensivo para abordar los déficits causados ​​por la LCT, fortaleciendo sus habilidades cognitivas, el equilibrio y sus cuidados-personales. Después de su rehabilitación hospitalaria y semanas de atención domiciliaria, él regresó a Spaulding para recibir terapia ambulatoria para trabajar hacia una

Conozca a Gary

patient-story
Gray Brennan

Conozca a Gary

Gary en su puesto de recepcionista oficial en el Spaulding Cape Cod.

Read this story in English.

Otoño 2021

¿Cómo empezarías a reconstruir décadas de su vida?

Gary Brennan de Centerville conducía al trabajo un día cuando la última cosa que se acuerda fue que se estaba despertando en un centro de trauma. Él le pidió a su equipo clínico que alertara a la familia de su prometida: él y Lynne planeaban casarse en unos pocos meses.

Gary pensó que era 1974. No sabía que ahora tenía 59 años y que llevaba casado con Lynne durante casi 40 años.

Un conductor había chocado por detrás de la camioneta de Gary, lo que resultó en una Lesión Cerebral Traumática (LCT) que borró décadas de su memoria. “Mi vida se convirtió en queso suizo”, dijo Gary. "El galán estaba allí, pero lleno de agujeros". Lynne y él necesitaban reconstruir todos los aspectos de su vida.

Ayudar a Gary a llenar esos agujeros era una de las metas de su equipo de rehabilitación en Spaulding Cape Cod.  Él recibió un tratamiento intensivo para abordar los déficits causados ​​por la LCT, fortaleciendo sus habilidades cognitivas, el equilibrio y sus cuidados-personales. Después de su rehabilitación hospitalaria y semanas de atención domiciliaria, él regresó a Spaulding para recibir terapia ambulatoria para trabajar hacia una mayor independencia.

Gary y Lynne comenzaron a referirse sobre él como Gary 2.0. “Tuve que reconstruirme yo mismo”, dijo Gary. "A veces luché con quién yo era, pero iba a aprovechar las fuerzas que aún tenía para seguir adelante".

Las generosas donaciones ofrecidas a Spaulding Cape Cod ayudan a pacientes como Gary a construir un nuevo futuro. Con el apoyo de las donaciones del Fondo Anual, Spaulding ha invertido este año en tecnología para brindar atención virtual al paciente durante la pandemia, nuevos equipos para nuestros gimnasios de terapia de vanguardia, programas para promover la diversidad y la inclusión, y más.

Mientras nuestro equipo aborda las necesidades de los pacientes hoy, también debemos mirar hacia el futuro. El compromiso con la innovación en los cuidados y estudios de investigación de la rehabilitación es fundamental para la misión de Spaulding.

Gary también está comprometido a ayudar a otros en su camino de recuperación.  Él participa en un estudio de investigación sobre LCT en Spaulding. Él y Lynne se ofrecen como voluntarios a través de nuestros programas de apoyo para cuidadores y compañeros visitantes. Gary se unió a Spaulding como recepcionista oficial, asegurándose de que los visitantes comprendan y sigan los protocolos de seguridad de COVID-19. Desde su puesto en la entrada principal, él es una presencia acogedora y tranquilizadora para el personal, los pacientes y sus familias.

Gary y Lynne también renovaron su compromiso uno con el otro y con el viaje que les esperaba. Fortalecidos por su fe y el amor a su familia y amigos, renovaron sus votos matrimoniales y dijeron: "Todavía digo Si".

En los 25 años de historia de Spaulding Cape Cod, hemos mejorado la calidad de vida de miles de personas. Juntos, y con generosas donaciones, continuaremos descubriendo y brindando la mejor atención para todos nuestros pacientes, ahora y en el futuro.

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.