Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Otoño 2022 Para Johnny, su historia con Spaulding comenzó cuando entró en insuficiencia respiratoria durante un procedimiento de rutina antes de una cirugía planeada. Las complicaciones fueron graves. Johnny pasó semanas en cuidados intensivos en el Massachusetts General Hospital (MGH), intubado y tratando con múltiples antibióticos. Con una incapacidad del desarrollo y antecedentes de por vida con problemas de desarrollo musculoesquelético que lo hicieron médicamente frágil, Johnny necesitó atención especializada y amparo durante su rehabilitación. El Hospital Spaulding de Cambridge estaba allí para él. Los enfoques terapéuticos creativos y divertidos motivaron a Johnny en su recuperación. Johnny estaba en un estado frágil, pero construyó su fuerza diariamente en Spaulding. Cuando se hizo evidente que Johnny necesitaría una máscara de ventilador especializada para soportar sus niveles de oxígeno durante la noche, sus neumólogos y terapeutas respiratorios de Spaulding dedicaron su tiempo y recursos a encontrarle una perfecta para su anatomía y necesidades únicas. Fue un proceso largo; pero mientras tanto, Johnny pudo someterse a la operación de reparación de la válvula cardíaca que él desesperadamente necesitaba. "La perseverancia del equipo de Spaulding para trabajar con Johnny y sus médicos de MGH, encontrar soluciones y llevarlo a un lugar mucho mejor, esa es

Johnny: Perseverancia e inspiración

patient-story

Read this story in English.

Otoño 2022

Para Johnny, su historia con Spaulding comenzó cuando entró en insuficiencia respiratoria durante un procedimiento de rutina antes de una cirugía planeada.

Las complicaciones fueron graves. Johnny pasó semanas en cuidados intensivos en el Massachusetts General Hospital (MGH), intubado y tratando con múltiples antibióticos. Con una incapacidad del desarrollo y antecedentes de por vida con problemas de desarrollo musculoesquelético que lo hicieron médicamente frágil, Johnny necesitó atención especializada y amparo durante su rehabilitación. El Hospital Spaulding de Cambridge estaba allí para él.

Johnny stands beside his wheelchair, holding a blue rod two-handed while a large, colorful ball flies toward him.

Los enfoques terapéuticos creativos y divertidos motivaron a Johnny en su recuperación.

Johnny estaba en un estado frágil, pero construyó su fuerza diariamente en Spaulding. Cuando se hizo evidente que Johnny necesitaría una máscara de ventilador especializada para soportar sus niveles de oxígeno durante la noche, sus neumólogos y terapeutas respiratorios de Spaulding dedicaron su tiempo y recursos a encontrarle una perfecta para su anatomía y necesidades únicas. Fue un proceso largo; pero mientras tanto, Johnny pudo someterse a la operación de reparación de la válvula cardíaca que él desesperadamente necesitaba.

"La perseverancia del equipo de Spaulding para trabajar con Johnny y sus médicos de MGH, encontrar soluciones y llevarlo a un lugar mucho mejor, esa es la historia de éxito", dijo su devoto hermano y cuidador, Phil.

Al igual que muchos de nuestros pacientes, Johnny y su familia se consolaron con la compasión y la habilidad del equipo de atención médica de Spaulding, y con los recursos disponibles para él durante su recuperación.

Johnny at bat on a sunny baseball diamond.

Las donaciones ayudan a Spaulding a realizar inversiones para servir mejor a nuestros pacientes: inversiones en el equipo y la tecnología de rehabilitación más nuevos y educación continua para los proveedores. Las donaciones sin restricciones al Fondo Anual de Spaulding Hospital Cambridge tienen un impacto inmediato.

Phil también recuerda la intensa atención de Sandra, quien trabajaba como atendente de atención al paciente cuando Johnny llegó por primera vez a Spaulding. "Ella pasó más tiempo con Johnny, ayudándole con las tareas de cuidado personal que lo hacían sentir más como él mismo", dijo Phil. "Fue inmensamente motivador".

Phil y Johnny aplaudieron cuando Sandra tomó sus exámenes junto al comité y se convirtió en Enfermera Registrada, respaldada por el compromiso de Spaulding con la educación continua y la capacitación de la próxima generación de proveedores avanzados.

Todo el equipo de atención de Johnny encontró enfoques creativos e individualizados para motivarlo durante la recuperación. Johnny es un ávido fanático de los deportes y le encanta competir (¡y ganar!), por lo que los terapeutas pensaron en juegos a través de sus ejercicios.

"El personal de Spaulding fue muy inspirador para Johnny", dice Phil. "Comunicaron la importancia de trabajar duro, pero también lo hicieron divertido para él". Apenas dos semanas después de finalmente regresar a casa, Johnny estaba jugando con su equipo de béisbol Woburn Challenger, un programa para jóvenes y adultos con discapacidades del desarrollo en los que ha jugado desde la década de 1990. Ahora está enfocado en desarrollar su fuerza y resistencia para la temporada de primavera de 2023.

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.