Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Primavera 2022 Gracias a Spaulding, pacientes como Alan LaChance pueden obtener increíbles recuperaciones. Poco después del Día de Acción de Gracias, Alan se despertó sintiendo que no podía respirar. Lo llevaron de urgencia al hospital, le diagnosticaron con COVID-19 y recibió oxígeno de alto flujo. Su condición, un hombre de 37 años, empeoró rápidamente y envió un mensaje de texto a amigos cercanos diciéndoles que sabía que se estaba muriendo. Eso es lo último que se recuerda Alan, antes de despertarse cuatro semanas después. Alan había sido puesto en un ventilador mecánico y sufrió múltiples accidentes cerebrovasculares mientras estaba inconsciente. Ya no podía hablar ni mover el lado derecho. Alan y su familia sabían que el necesitaba ir a Spaulding Cape Cod para su rehabilitación. “Spaulding Cape Cod le ofrece las herramientas para recuperarse”, dijo Alan. “Con dos niños pequeños, tengo mucho por lo que esforzarme”. Las nuevas e innovadoras terapias descubiertas a través de estudios de investigación, pueden mejorar la recuperación y la calidad de vida de las personas que superan condiciones como COVID-19 o un accidente cerebrovascular, o ambos, como Alan.  Al ayudarnos a invertir en tecnología y equipos de rehabilitación de vanguardia, capacitación clínica sobre enfoques terapéuticos innovadores y investigaciones innovadoras, las

Conozca a Alan

patient-story
Alan and his care team pose together on the day Alan leaves the hospital.

Una segunda oportunidad de vida después de un accidente cerebrovascular y COVID-19

Alan con su equipo de cuidados médicos de Spaulding Cape Cod, en el día de su alta a casa.

Read this story in English.

Primavera 2022

Gracias a Spaulding, pacientes como Alan LaChance pueden obtener increíbles recuperaciones.

Poco después del Día de Acción de Gracias, Alan se despertó sintiendo que no podía respirar. Lo llevaron de urgencia al hospital, le diagnosticaron con COVID-19 y recibió oxígeno de alto flujo. Su condición, un hombre de 37 años, empeoró rápidamente y envió un mensaje de texto a amigos cercanos diciéndoles que sabía que se estaba muriendo.

Eso es lo último que se recuerda Alan, antes de despertarse cuatro semanas después.

Alan había sido puesto en un ventilador mecánico y sufrió múltiples accidentes cerebrovasculares mientras estaba inconsciente. Ya no podía hablar ni mover el lado derecho. Alan y su familia sabían que el necesitaba ir a Spaulding Cape Cod para su rehabilitación.

“Spaulding Cape Cod le ofrece las herramientas para recuperarse”, dijo Alan. “Con dos niños pequeños, tengo mucho por lo que esforzarme”.

Las nuevas e innovadoras terapias descubiertas a través de estudios de investigación, pueden mejorar la recuperación y la calidad de vida de las personas que superan condiciones como COVID-19 o un accidente cerebrovascular, o ambos, como Alan. 

Al ayudarnos a invertir en tecnología y equipos de rehabilitación de vanguardia, capacitación clínica sobre enfoques terapéuticos innovadores y investigaciones innovadoras, las donaciones a Spaulding tienen un impacto en nuestros pacientes hoy y en los años venideros.

Como un ávido deportista y un activo empleado en una empresa de servicios públicos, Alan adoptó una mentalidad de "campo de entrenamiento" en Spaulding Cape Cod y decidió "levantarse todos los días y mejorar". Se inscribió en sesiones adicionales de terapia física ocupacional, e incluso instaló un "aparato de gimnasio de casa" en su habitación del hospital para practicar más.

Alan le da crédito a su equipo de cuidados médicos por ayudarlo especialmente a superar los primeros desafíos de su recuperación, física y mentalmente. El perseveró y salió caminando de Spaulding Cape Cod a principios de marzo.

Alan se ha fijado en su próxima meta: volver al trabajo este verano escalando un poste de electricidad . Mientras tanto, se concentra en estar presente junto a su familia: ha vuelto a entrenar a los equipos de béisbol de sus hijos y les muestra a cada precioso día cuánto los ama.

Los donantes de Spaulding ayudan a hacer posibles las recuperaciones imposibles. Solo imagine lo que usted posibilitará a pacientes como Alan y sus familias, con su generosa donación hoy.

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.