Skip to Content (press ENTER)
patient-storyQuién estuvo a su lado cuando lograste una gran meta? Para Pierce Scroggins, fue su fisioterapeuta de Spaulding, Eric, quien corrió con Pierce mientras completaba una carrera de 5 km en su ciudad natal de Pembroke, MA. Fue un logro importante para Pierce, de 25 años, que había perdido toda la capacidad de moverse, hablar o comer solo dos años antes. Nuestra comunidad de donantes también estaba con Pierce. Donaciones a Spaulding proporciona recursos y apoyo para ayudar a pacientes como Pierce a lograr sus metas. En 2018, justo después de que Pierce se graduara de la universidad con un título en ingeniería mecánica, un fuerte dolor de cabeza reveló un tumor canceroso extremadamente raro en su tronco cerebral. Pasó los siguientes ocho meses en hospitales, inclusos Spaulding Cambridge y Boston, sometiéndose a múltiples cirugías cerebrales y quimioterapia. Pierce estaba decidido a mejorar. Volvió a aprender a caminar. El se fue a casa. Y luego volvió el cáncer. De repente, Pierce tenía un nuevo objetivo: fortalecerse el suficiente para poder recibir un trasplante de médula ósea que le salvaría la vida y posteriormente recibir radiación de protones.  Alcanzó este difícil logro con la ayuda de su equipo de terapia ambulatoria Spaulding y luego comenzó el

Conoce a Pierce

patient-story
Pierce re-learning to stand, and later taking on a 5K race.

Pierce vuelve a aprender a pararse y luego participa en una carrera de 5 km.

Foto clínica tomada pre-COVID.

Quién estuvo a su lado cuando lograste una gran meta?

Para Pierce Scroggins, fue su fisioterapeuta de Spaulding, Eric, quien corrió con Pierce mientras completaba una carrera de 5 km en su ciudad natal de Pembroke, MA. Fue un logro importante para Pierce, de 25 años, que había perdido toda la capacidad de moverse, hablar o comer solo dos años antes.

Nuestra comunidad de donantes también estaba con Pierce. Donaciones a Spaulding proporciona recursos y apoyo para ayudar a pacientes como Pierce a lograr sus metas.

En 2018, justo después de que Pierce se graduara de la universidad con un título en ingeniería mecánica, un fuerte dolor de cabeza reveló un tumor canceroso extremadamente raro en su tronco cerebral. Pasó los siguientes ocho meses en hospitales, inclusos Spaulding Cambridge y Boston, sometiéndose a múltiples cirugías cerebrales y quimioterapia. Pierce estaba decidido a mejorar. Volvió a aprender a caminar. El se fue a casa.

Y luego volvió el cáncer.

De repente, Pierce tenía un nuevo objetivo: fortalecerse el suficiente para poder recibir un trasplante de médula ósea que le salvaría la vida y posteriormente recibir radiación de protones.  Alcanzó este difícil logro con la ayuda de su equipo de terapia ambulatoria Spaulding y luego comenzó el trabajo para volver a sus actividades previas al cáncer.

“Además de correr 5K, tenía el objetivo de volver al snowboard”, dice Pierce. “Eric me guió a través de ejercicios de fuerza y ​​equilibrio para prepararme para el snowboard con Spaulding Adaptive Sports. No habría podido alcanzar estos objetivos sin la red Spaulding ". Se ganó el seudónimo de " Pierce , Positivo y Progresivo " y nombró a su terapeuta "Eric, Esperanzador y Entusiasta".

Pierce se ríe cuando dice que su carrera de 5 km "no fue tan rápida como mis tiempos de carrera en la escuela secundaria", pero refleja que, "En última instancia, gané mi propia carrera". Ya está trabajando duro en su próxima meta: revisar su material universitario sobre ingeniería mecánica y prepararse para comenzar su carrera. Incluso después de un año desafiante, Pierce tiene mucho que celebrar.