Skip to Content (press ENTER)
patient-storyHay algo significativo que cuelga en las paredes de tu casa? Para Braiden Norton, hay una obra de arte especial que se exhibe en su dormitorio: un lienzo que pintó el joven de 15 años mientras era paciente en el Hospital de Rehabilitación Spaulding. Braiden llegó a Spaulding después de su tercera cirugía por un tumor que le encontraron en el tronco encefálico cuando solo tenía un año. La cirugía lo dejó incapaz de caminar, hablar, tragar o comunicarse más allá de una señal de pulgar hacia arriba o hacia abajo, y fue un momento tremendamente difícil para Braiden y su devoto papá, Phil. Pero solo 32 días después, padre e hijo salieron juntos por las puertas de Spaulding. Se dirigían a casa. Los equipos de terápia pediátrica y de cuidados con la salud en la infancia de Spaulding ayudan a nuestros pacientes más jóvenes y a sus familiares a realizar las actividades que aman, incluso durante el tratamiento. Una actividad popular es el arte con jeringas, una forma creativa de pintar con un dispositivo médico común. El arte con jeringa de Braiden cuelga sobre su escritorio, un recordatorio del viaje de transformación y el cuidado que experimentó en Spaulding. Sus paredes pueden mostrar

Conozca a Braiden

patient-story

Hay algo significativo que cuelga en las paredes de tu casa?

Para Braiden Norton, hay una obra de arte especial que se exhibe en su dormitorio: un lienzo que pintó el joven de 15 años mientras era paciente en el Hospital de Rehabilitación Spaulding.

Braiden llegó a Spaulding después de su tercera cirugía por un tumor que le encontraron en el tronco encefálico cuando solo tenía un año. La cirugía lo dejó incapaz de caminar, hablar, tragar o comunicarse más allá de una señal de pulgar hacia arriba o hacia abajo, y fue un momento tremendamente difícil para Braiden y su devoto papá, Phil. Pero solo 32 días después, padre e hijo salieron juntos por las puertas de Spaulding. Se dirigían a casa.

Los equipos de terápia pediátrica y de cuidados con la salud en la infancia de Spaulding ayudan a nuestros pacientes más jóvenes y a sus familiares a realizar las actividades que aman, incluso durante el tratamiento. Una actividad popular es el arte con jeringas, una forma creativa de pintar con un dispositivo médico común. El arte con jeringa de Braiden cuelga sobre su escritorio, un recordatorio del viaje de transformación y el cuidado que experimentó en Spaulding.

Sus paredes pueden mostrar obras de arte significativas, recuerdos de aventuras o apreciadas fotos familiares.  En Spaulding, nuestras paredes están decoradas con arte hecha por pacientes y los nombres de nuestros donantes más generosos. Una instalación multimedia en el Hospital de Rehabilitación Spaulding en Boston honra a los donantes que donan $ 1,000 o más cada año. Para ver la lista de donantes del año pasado y la instalación, marque aquí (click here). Para hacer su propio regalo a Spaulding, marque aquí (click here).

Al igual que su obra de arte ofrece a Braiden y su padre esperanza y aliento, la generosidad de los donantes, que se muestran en nuestro mural, inspira a todos los miembros de la comunidad de Spaulding. Y lo que es más, las donaciones brindan los recursos tan necesarios para ayudar a pacientes y familias como Braiden y su padre a encontrar su fuerza en el camino hacia la recuperación.