Skip to Content (press ENTER)
patient-storyQuién estuvo a su lado cuando celebraste un logro? Para Bonnie Sickorez de Mashpee, MA, fue su equipo de atención de Spaulding Cape Cod, rodeándola mientras miraba por la ventana a su esposo e hijos cuando cumplió 58 años. Su fisioterapeuta trajo un pastel, sus hijos tenían carteles caseros y fue un momento hermoso para Bonnie, que se estaba recuperando de una cirugía de corazón abierto planeada y una complicación inesperada. Bonnie, trabajadora social y una madre ocupada con siete hijos (cinco de los cuales ella los adoptó), caminaba cinco millas al día y llevaba una vida plena y activa a principios del año pasado. Luego, un examen físico de rutina llevó a una serie de evaluaciones de seguimiento y, finalmente, a una sala de operación. Se sometió a una agotadora operación de corazón abierto de siete horas, pero obtuvo éxito. Y luego después, ella tuvo dos derrames cerebrales. Con un dolor complejo y una debilidad severa en su lado derecho por causa de los derrames, Bonnie sabía que su recuperación sería más larga de lo que esperaba. Y sabía que necesitaba estar en Spaulding Cape Cod. La comunidad de donantes de Spaulding también estuvo allí con ella. Los donativos a Spaulding Cape Cod

Conoce a Bonnie

patient-story
Bonnie with her daughter

Bonnie celebrando la graduación de la escuela secundaria de su hija.

Ella dijo sobre el Spaulding Cape Cod que "era como estar con su familia."

Quién estuvo a su lado cuando celebraste un logro?

Para Bonnie Sickorez de Mashpee, MA, fue su equipo de atención de Spaulding Cape Cod, rodeándola mientras miraba por la ventana a su esposo e hijos cuando cumplió 58 años. Su fisioterapeuta trajo un pastel, sus hijos tenían carteles caseros y fue un momento hermoso para Bonnie, que se estaba recuperando de una cirugía de corazón abierto planeada y una complicación inesperada.

Bonnie, trabajadora social y una madre ocupada con siete hijos (cinco de los cuales ella los adoptó), caminaba cinco millas al día y llevaba una vida plena y activa a principios del año pasado. Luego, un examen físico de rutina llevó a una serie de evaluaciones de seguimiento y, finalmente, a una sala de operación. Se sometió a una agotadora operación de corazón abierto de siete horas, pero obtuvo éxito.

Y luego después, ella tuvo dos derrames cerebrales.

Con un dolor complejo y una debilidad severa en su lado derecho por causa de los derrames, Bonnie sabía que su recuperación sería más larga de lo que esperaba. Y sabía que necesitaba estar en Spaulding Cape Cod.

La comunidad de donantes de Spaulding también estuvo allí con ella. Los donativos a Spaulding Cape Cod brindan recursos y apoyo para ayudar a pacientes como Bonnie a volver a la vida que aman tener.

"La reputación de Spaulding es que ‘te hacen trabajar’, y yo estaba lista para ponerme a trabajar!" dijo Bonnie, quien agrega que su equipo clínico de Spaulding trabajó en conjunto a la perfección para brindar una atención integral e individualizada que, en última instancia, "me devolvió la vida".  Ella trabajó duro, se mantuvo positiva y concentrada, y salió de Spaulding usando solo un bastón como apoyo.

Bonnie tiene un nuevo objetivo para el futuro, ahora: "Voy a entrar caminando hacia el Spaulding sin necesitar de asistencia e iré agradecer a mi equipo de atención médica". Por ahora, ella se mantiene al día con sus ejercicios de terapia en casa y disfruta de este tiempo significativo con sus hijos. Incluso después de un año desafiante, Bonnie y su familia todavía tienen muchos más logros para celebrar juntos.