Skip to Content (press ENTER)
patient-storyEn el 1ro de enero de 2020, el músico Vernon West fue ingresado en el hospital. No volvería a casa durante ocho meses. Después de una batalla de cuatro años contra la leucemia, Vernon había desarrollado una masa cerebral que le hizo perder la sensibilidad en el brazo y la pierna derechos. Pasó gran parte de 2020 en centros de cuidados intensivos y rehabilitación, una caminada aún más complicada por la crisis del COVID-19. Vernon dijo que recuperó su fuerza en Spaulding Nursing and Therapy Center Brighton, gracias a la habilidad y la compasión de su dedicado equipo. "Su devoción y amor, y su firme creencia en mí, fue una parte integral de mi experiencia de rehabilitación", dice Vernon. "Eso tiene un efecto incluso más allá de sus habilidades y ellos tienen mucha habilidad!" En Spaulding, ayudamos a nuestros pacientes y familias a encontrar su fuerza física, y también su fuerza emocional y su confianza. Es una faceta importante de la rehabilitación y la recuperación, especialmente a la luz de la pandemia actual. Y el apoyo de los donantes ayuda a alimentar esa fuerza. Este año, las donaciones desmedidas a Spaulding han financiado ayudas de asistencia a los empleados más necesitados, han ayudado a

Vernon: Encontrando fuerza en el Spaulding

patient-story
Meet Vernon

Vernon: Encontrando fuerza en el Spaulding

En el 1ro de enero de 2020, el músico Vernon West fue ingresado en el hospital. No volvería a casa durante ocho meses.

Después de una batalla de cuatro años contra la leucemia, Vernon había desarrollado una masa cerebral que le hizo perder la sensibilidad en el brazo y la pierna derechos. Pasó gran parte de 2020 en centros de cuidados intensivos y rehabilitación, una caminada aún más complicada por la crisis del COVID-19. Vernon dijo que recuperó su fuerza en Spaulding Nursing and Therapy Center Brighton, gracias a la habilidad y la compasión de su dedicado equipo.

"Su devoción y amor, y su firme creencia en mí, fue una parte integral de mi experiencia de rehabilitación", dice Vernon. "Eso tiene un efecto incluso más allá de sus habilidades y ellos tienen mucha habilidad!"

En Spaulding, ayudamos a nuestros pacientes y familias a encontrar su fuerza física, y también su fuerza emocional y su confianza. Es una faceta importante de la rehabilitación y la recuperación, especialmente a la luz de la pandemia actual.

Y el apoyo de los donantes ayuda a alimentar esa fuerza. Este año, las donaciones desmedidas a Spaulding han financiado ayudas de asistencia a los empleados más necesitados, han ayudado a comprar equipo de protección personal (PPE) crítico, han proporcionado paquetes de bocadillos nutritivos y comidas al personal durante los turnos, y mucho más. A través de estos esfuerzos, las donaciones fortalecen a nuestros equipos de cuidados, para que puedan ser fuertes para nuestros pacientes y familias.

Vernon, músico de rock y vocalista que viajó el mundo en los años 70 y 80 con su hermano como la banda Sass, con sede en Boston, está ansioso por volver a su música, escribir canciones y podcast. Con su leucemia en remisión y su fuerza aumentando cada día, Vernon dijo con una sonrisa que " está casi contento de haber pasado por todo esto para experimentar la increíble atención en Spaulding. Casi."