Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Otoño 2022 Patty (sentada) en su renovación de votos con su esposa Dawn (segunda desde la izquierda) y su equipo de atención médica de Spaulding. Para Patty, su historia con Spaulding comenzó cuando una sesión de entrenamiento personal en el gimnasio se convirtió en una llamada al 911. Patty fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos determinaron que había sufrido un derrame cerebral hemorrágico que afectó todo su lado izquierdo. Ella vino a Spaulding Cape Cod para su compleja rehabilitación de meses de duración. "Mi equipo de Spaulding brindó a mí un estímulo increíble y una atención personalizada", dijo Patty. "Me salvaron la vida y mi salud mental". El equipo de atención de Patty hizo todo lo posible para tratar sus necesidades físicas y emocionales, realizando sesiones de terapia adicionales en los fines de semana, incluso trayendo gel para cabello para que Patty se sintiera más como ella misma. Ella también se benefició de equipos de vanguardia como el sistema de soporte de peso corporal ZeroG, que permite una terapia más avanzada sin el riesgo de caerse, lo que ayuda a Patty a recuperar su fuerza de forma segura. Como muchos de nuestros pacientes, Patty se consoló con la

Patty: Celebrando la vida y el amor después de un derrame cerebral

patient-story

Read this story in English.

Otoño 2022

Patty, an older woman, in a lounge chair at the park, surrounded by five other smiling women.

Patty (sentada) en su renovación de votos con su esposa Dawn (segunda desde la izquierda) y su equipo de atención médica de Spaulding.

Para Patty, su historia con Spaulding comenzó cuando una sesión de entrenamiento personal en el gimnasio se convirtió en una llamada al 911.

Patty fue llevada de urgencia al hospital, donde los médicos determinaron que había sufrido un derrame cerebral hemorrágico que afectó todo su lado izquierdo. Ella vino a Spaulding Cape Cod para su compleja rehabilitación de meses de duración. "Mi equipo de Spaulding brindó a mí un estímulo increíble y una atención personalizada", dijo Patty. "Me salvaron la vida y mi salud mental".

El equipo de atención de Patty hizo todo lo posible para tratar sus necesidades físicas y emocionales, realizando sesiones de terapia adicionales en los fines de semana, incluso trayendo gel para cabello para que Patty se sintiera más como ella misma. Ella también se benefició de equipos de vanguardia como el sistema de soporte de peso corporal ZeroG, que permite una terapia más avanzada sin el riesgo de caerse, lo que ayuda a Patty a recuperar su fuerza de forma segura.

Como muchos de nuestros pacientes, Patty se consoló con la compasión y la habilidad del equipo de atención médica de Spaulding, y con los recursos disponibles para ella durante su recuperación.

Las donaciones ayudan a Spaulding a realizar inversiones para servir mejor a nuestros pacientes: inversiones en el equipo y la tecnología de rehabilitación más nuevos y educación continua para los proveedores. Las donaciones sin restricciones al Fondo Anual Spaulding Cape Cod tienen un impacto inmediato.

Patty marcó el primer aniversario de su accidente cerebrovascular de una manera especialmente significativa, con una ceremonia de renovación de votos en la playa con su pareja de 27 años, quien le apoyó a Patty durante el momento más difícil de sus vidas. El equipo de atención médica de Patty del Spaulding Cape Cod se unió a ellos para la caminata de 0.7 millas hasta la playa, lo que representa el progreso de rehabilitación de Patty.

"Spaulding estuvo conmigo al 100% durante toda mi recuperación, desde mi estadía como paciente hospitalizada hasta la terapia ambulatoria y ayudándome a participar en deportes adaptados", dijo Patty. Ella ansía ser voluntaria como visitante para entrenar a otros pacientes con accidente cerebrovascular, diciendo: "Siempre estaré aquí para la comunidad de Spaulding, porque ellos han estado aquí por mí".

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.