Skip to Content (press ENTER)
patient-storyQuién te da la fuerza para lograr sus metas? Lili Davis, enfermera gerente de la unidad del primer piso del Spaulding Nursing and Therapy Center Brighton, tiene mucha satisfacción de ayudar a su equipo y a sus pacientes a lograr sus objetivos. “Ver la transformación que pasan nuestros pacientes aquí, verlos volver a caminar o incluso volver a sonreír, eso me da fuerzas”, dijo Lili. Todos hemos necesitado hacer uso de la fuerza en el año pasado, incluso Lili. Ella ayudó a establecer el área dedicada a COVID de Spaulding Brighton en su unidad, lo que inspiró a su personal de enfermería a ofrecerse como voluntarios para los turnos en el área, incluso cuando las incógnitas sobre el virus causaban miedo e incertidumbre. Lili estaba orgullosa de los esfuerzos de su equipo y de cómo se unieron para realizar este importante trabajo, todo con un compromiso con la seguridad, la dignidad y una innovadora prestación de cuidados médicos. Y luego la diagnosticaron con cáncer de mama. De repente, Lili se enfrentó a un nuevo desafío: cómo inspirar y liderar al personal de enfermería que trata a la población más vulnerable durante una pandemia, mientras se somete ella misma al tratamiento del cáncer. Con fuerza

Conoce a Lili

patient-story
Lili Davis, gerente de enfermería de Spaulding Brighton, ayuda a los pacientes y al personal a encon

Lili Davis, gerente de enfermería de Spaulding Brighton, ayuda a los pacientes y al personal a encon

Quién te da la fuerza para lograr sus metas?

Lili Davis, enfermera gerente de la unidad del primer piso del Spaulding Nursing and Therapy Center Brighton, tiene mucha satisfacción de ayudar a su equipo y a sus pacientes a lograr sus objetivos. “Ver la transformación que pasan nuestros pacientes aquí, verlos volver a caminar o incluso volver a sonreír, eso me da fuerzas”, dijo Lili.

Todos hemos necesitado hacer uso de la fuerza en el año pasado, incluso Lili. Ella ayudó a establecer el área dedicada a COVID de Spaulding Brighton en su unidad, lo que inspiró a su personal de enfermería a ofrecerse como voluntarios para los turnos en el área, incluso cuando las incógnitas sobre el virus causaban miedo e incertidumbre. Lili estaba orgullosa de los esfuerzos de su equipo y de cómo se unieron para realizar este importante trabajo, todo con un compromiso con la seguridad, la dignidad y una innovadora prestación de cuidados médicos.

Y luego la diagnosticaron con cáncer de mama.

De repente, Lili se enfrentó a un nuevo desafío: cómo inspirar y liderar al personal de enfermería que trata a la población más vulnerable durante una pandemia, mientras se somete ella misma al tratamiento del cáncer. Con fuerza y ​​determinación, líderes complacientes y un arreglo temporal de trabajo remoto, Lili y su equipo mantuvieron su desempeño de alta calidad.

Lili fue firme en su apoyo a nuestros pacientes durante este tiempo desafiador, y nuestra comunidad de donantes también lo fue. Las donaciones a Spaulding Brighton ayudan a nuestros pacientes a encontrar su fuerza y ​​alcanzar sus propias metas de recuperación.

Hoy, Lili está libre de cáncer y ha vuelto al trabajo en persona. Recibió el premio de Líder de Enfermería Transformacional 2020 de Spaulding por su inigualable valentía y capacidad para adaptarse, personal y profesionalmente, frente a una crisis. Maureen Calnan, directora de enfermería, dijo que “Lili es una enfermera líder, mentora y clínica sobresaliente, una mujer fuerte y extraordinaria. Lili ha hecho un impacto increíble en Spaulding Brighton ". Es un impacto que sienten nuestros pacientes, familiares y todos los que Lili conoce.

Lili sigue apoyando a su personal y a sus pacientes para que logren alcanzar sus metas y ella misma también lucha por sus propios objetivos. Se comprometió a obtener un título avanzado y una certificación especial en oncología, una área por la cual ella tiene una comprensión y una compasión nueva y personal. Ella espera poder cooperar con esta perspectiva para ayudar a los pacientes de Spaulding. Incluso después de un año desafiante, Lili tiene mucho que celebrar.