Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Otoño 2021 La vida puede cambiar en un instante, generalmente cuando menos lo esperas. Larry Dicara estaba haciendo su caminata diaria con un querido amigo, respetando el distanciamiento social cuando fue atropellado por una camioneta que viajaba a 60 millas por hora. El conductor había sufrido un infarto y se salió de la carretera hacia la acera. Larry fue trasladado de urgencia a cuidados intensivos, habiendo sufrido un grave traumatismo que incluía lesión cerebral, laceración del bazo e hígado y fracturas en el brazo, el pie, la pelvis y la columna vertebral. Sus médicos no esperaban que volviera a caminar. Ahí es donde Spaulding entró. Larry pasó más de cuatro meses rehabilitándose en múltiples ubicaciones de Spaulding durante la pandemia de COVID-19, y el generoso apoyo de los donantes ayudó a mantenerlo a él y a su equipo de atención a salvo. Las donaciones nos permitieron comprar equipo de terapia adicional para crear gimnasios temporales en cada unidad en Spaulding Brighton, permitiendo así a los médicos tratar a pacientes como Larry más cerca de sus habitaciones para reducir cualquier posible transmisión de virus. Después de semanas de terapias intensivas y ejercicios donde no ponía peso en sus pies, Larry finalmente obtuvo luz

Conozca a Larry

patient-story
Larry con sus dos terapeutas.

Conozca a Larry

Larry con sus terapeutas Kelly (a la izquierda) y Steph.

Read this story in English.

Otoño 2021

La vida puede cambiar en un instante, generalmente cuando menos lo esperas.

Larry Dicara estaba haciendo su caminata diaria con un querido amigo, respetando el distanciamiento social cuando fue atropellado por una camioneta que viajaba a 60 millas por hora. El conductor había sufrido un infarto y se salió de la carretera hacia la acera.

Larry fue trasladado de urgencia a cuidados intensivos, habiendo sufrido un grave traumatismo que incluía lesión cerebral, laceración del bazo e hígado y fracturas en el brazo, el pie, la pelvis y la columna vertebral. Sus médicos no esperaban que volviera a caminar.

Ahí es donde Spaulding entró. Larry pasó más de cuatro meses rehabilitándose en múltiples ubicaciones de Spaulding durante la pandemia de COVID-19, y el generoso apoyo de los donantes ayudó a mantenerlo a él y a su equipo de atención a salvo. Las donaciones nos permitieron comprar equipo de terapia adicional para crear gimnasios temporales en cada unidad en Spaulding Brighton, permitiendo así a los médicos tratar a pacientes como Larry más cerca de sus habitaciones para reducir cualquier posible transmisión de virus.

Después de semanas de terapias intensivas y ejercicios donde no ponía peso en sus pies, Larry finalmente obtuvo luz verde para intentar caminar apoyando totalmente el peso en el pie izquierdo. La terapeuta ocupacional de Larry, Steph, dijo: "¡Veamos qué puedes hacer!"

Con la mano izquierda en el pasamano de la cama, Larry intento dar cuatro pasos hacia adelante. En ese momento bien significativo, Larry y Steph lloraron de alivio y esperanza.

En las últimas semanas antes de dejar Spaulding, Larry dio muchos pasos más, esforzándose hasta llegar a ¼ de milla. Hoy, Larry está en casa y volvió a sus caminatas diarias. Está agradecido por la atención que recibió en Spaulding y dijo que su equipo estaba formado por "buenas personas que hacían un buen trabajo".

Las donaciones a nuestro Fondo Anual permiten a Spaulding responder a las necesidades urgentes y las condiciones de la vida que cambian inesperadamente, de modo que podamos brindar la atención más segura a nuestros pacientes más vulnerables. Mientras nuestro equipo aborda las necesidades de los pacientes hoy, también debemos mirar hacia el futuro. El compromiso con la innovación en los cuidados y estudios de investigación de la rehabilitación es fundamental para la misión de Spaulding.

En los 50 años de historia de Spaulding, hemos mejorado la calidad de vida de cientos de miles de personas. Juntos, y con generosas donaciones, continuaremos investigando y brindando la mejor atención para todos nuestros pacientes, ahora y en el futuro.

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.