Briana: Fortaleciendo el personal en la lucha por sus vidas

Briana: Fortaleciendo el personal en la lucha por sus vidas
Para la fisioterapeuta de Spaulding, Briana Williams, ha sido difícil estar separada de su madre y del resto de su muy unida familia de Nueva Jersey durante la pandemia de COVID-19. Las video llamadas regulares se han vuelto extremadamente importantes para ellos. Así que esta primavera, cuando Spaulding detuvo las operaciones en el centro ambulatorio de Braintree donde trabaja Briana y la trasladó a nuestro Hospital de Charlestown, ella inmediatamente vio lo mucho que su nueva posición significaría para otras familias.
Briana fue uno de los primeros miembros de nuestro equipo del Programa de Visitante Virtual, conectando a los pacientes con sus familiares y amigos a través de video llamadas cuando las precauciones de seguridad restringían las visitas en persona. Briana trabajó en la Unidad de Lesiones Cerebrales Traumáticas con pacientes que a menudo no podían usar los dispositivos sin ayuda, pero que se beneficiaban considerablemente de escuchar y ver a sus seres queridos.
"La cantidad de veces que escuché, 'No te preocupes, no nos olvidamos de ti, te amamos', fue lamentable", dijo ella. "Fue muy gratificante saber que ayudé a transmitir ese mensaje a las personas que necesitaban escucharlo".
En Spaulding, ayudamos a nuestros pacientes y familias a encontrar fuerza física, y también fuerza emocional y confianza. Es una faceta importante de la rehabilitación y la recuperación, especialmente a la luz de la pandemia actual.
El apoyo de los donantes fortalece a nuestros equipos de cuidados, para que puedan ser fuertes para nuestros pacientes y familias. Los donativos a Spaulding nos ayudan a seguir manteniendo a nuestros empleados y pacientes apoyados y seguros durante estos tiempos difíciles.
A lo largo de su reubicación, Briana dice que fue un alivio saber que ella y sus colegas tenían a la red Spaulding y a los donantes detrás de ellos: financiando donaciones de asistencia a los empleados que lo necesitaban, ayudando a comprar equipo de protección personal (PPE) crítico y proporcionando paquetes de bocadillos nutritivos y comidas durante los turnos. Y ahora que ha vuelto a tratar a pacientes en Braintree, todavía siente esa tranquilidad.