Skip to Content (press ENTER)
patient-storyRead this story in English. Otoño 2022 Para Amit, su historia con Spaulding comenzó cuando el joven padre comenzó a experimentar un dolor crónico debilitante. Al crecer como un jugador de tenis competitivo en la India, Amit siempre fue muy activo. Pero a los 30 años, todo eso cambió. "Ponerse calcetines era una tarea", dijo. "Un viaje en automóvil de 30 minutos era insoportable". Exploró una variedad de opciones de tratamiento, ansioso por evitar la cirugía. Nada proporcionó un alivio duradero. Amit, de vuelta en la cancha de tenis. Entonces Amit conoció a la Dra. Joanne Borg Stein de Spaulding, y experimentó un tratamiento regenerativo especializado que ella y otros investigadores de Spaulding habían desarrollado. La terapia con plasma rico en plaquetas acelera la curación del tejido lesionado a través de inyecciones de plaquetas sanguíneas sanas de los pacientes. "En la primera semana de tratamiento, mi dolor mejoró significativamente", dijo Amit. "Muchas de las cosas que no lograba hacer, de repente se hicieron posibles". Como muchos pacientes, Amit recurrió a Spaulding para nuestras prácticas innovadoras y amplia gama de tratamientos, muchos de los cuales fueron posibles gracias a generosas donaciones. Las donaciones ayudan a Spaulding a realizar inversiones para servir mejor a nuestros pacientes: inversiones en el

Amit: Vivir una vida activa de nuevo

patient-story

Read this story in English.

Otoño 2022

Para Amit, su historia con Spaulding comenzó cuando el joven padre comenzó a experimentar un dolor crónico debilitante.

Al crecer como un jugador de tenis competitivo en la India, Amit siempre fue muy activo. Pero a los 30 años, todo eso cambió. "Ponerse calcetines era una tarea", dijo. "Un viaje en automóvil de 30 minutos era insoportable". Exploró una variedad de opciones de tratamiento, ansioso por evitar la cirugía. Nada proporcionó un alivio duradero.

Amit, a fit man in his 30's, swinging a racket on a tennis court.

Amit, de vuelta en la cancha de tenis.

Entonces Amit conoció a la Dra. Joanne Borg Stein de Spaulding, y experimentó un tratamiento regenerativo especializado que ella y otros investigadores de Spaulding habían desarrollado. La terapia con plasma rico en plaquetas acelera la curación del tejido lesionado a través de inyecciones de plaquetas sanguíneas sanas de los pacientes. "En la primera semana de tratamiento, mi dolor mejoró significativamente", dijo Amit. "Muchas de las cosas que no lograba hacer, de repente se hicieron posibles".

Como muchos pacientes, Amit recurrió a Spaulding para nuestras prácticas innovadoras y amplia gama de tratamientos, muchos de los cuales fueron posibles gracias a generosas donaciones.

Las donaciones ayudan a Spaulding a realizar inversiones para servir mejor a nuestros pacientes: inversiones en el equipo y la tecnología de rehabilitación más nuevos, educación continua para proveedores e investigación innovadora para avanzar en la medicina de rehabilitación. Las donaciones sin restricciones a los Centros Ambulatorios de Spaulding tienen un impacto inmediato.

Amit ha vuelto a jugar al tenis tres veces a la semana, con la energía para disfrutar de su activa vida familiar. "Este tratamiento en Spaulding hizo una gran diferencia, y no solo físicamente, también siento que mi estado de ánimo es significativamente mejor", dijo Amit. "No tengo dolor crónico, así que ahora me despierto por la mañana y espero aprovechar el día".

Imagine the Possibilities

At a time when scientific advancements can help make the impossible possible, an investment in rehabilitation medicine has never been more necessary — or more promising.

Your gift to Spaulding can make a real difference... starting now.