Skip to Content (press ENTER)
patient-storyAdam Pierce de East Falmouth reconstruyó su fuerza en Spaulding Cape Cod, con la ayuda de su equipo de cuidados y voluntarios. El enfermero del departamento de emergencias y padre de dos hijos fue atropellado por un automóvil mientras iba en motocicleta al trabajo hace dos años. Su pierna izquierda se despedazó instantáneamente y finalmente requirió una amputación. Durante su rehabilitación en Spaulding, se le preguntó a Adam si le gustaría ver a un compañero visitante (un voluntario de Spaulding que tiene una condición similar y puede hablar sobre la experiencia personalmente). El dijo que sí. "Me dio una nueva perspectiva", dice Adam. “Me contó cómo practica surf, trabaja, juega golf. Fue revelador escuchar todo lo que estaba haciendo. Entonces supe que mi objetivo sería volver a las mismas actividades que hacía antes del accidente ". En Spaulding, ayudamos a nuestros pacientes y familias a encontrar su fuerza física, y también su fuerza emocional y confianza. Es una faceta importante de la rehabilitación y la recuperación, especialmente a la luz del COVID-19. Y el generoso apoyo de los donantes nos ayuda a seguir manteniendo a nuestros pacientes como Adam seguros y apoyados durante este momento desafiante. Adam está de vuelta en el trabajo como enfermero

Adam: Avanzando, un día a la vez

patient-story
Image alt text

Adam: Avanzando, un día a la vez

A veces, todos podemos usar un poco de ayuda para encontrar nuestra fuerza.

Adam Pierce de East Falmouth reconstruyó su fuerza en Spaulding Cape Cod, con la ayuda de su equipo de cuidados y voluntarios. El enfermero del departamento de emergencias y padre de dos hijos fue atropellado por un automóvil mientras iba en motocicleta al trabajo hace dos años. Su pierna izquierda se despedazó instantáneamente y finalmente requirió una amputación.

Durante su rehabilitación en Spaulding, se le preguntó a Adam si le gustaría ver a un compañero visitante (un voluntario de Spaulding que tiene una condición similar y puede hablar sobre la experiencia personalmente). El dijo que sí.

"Me dio una nueva perspectiva", dice Adam. “Me contó cómo practica surf, trabaja, juega golf. Fue revelador escuchar todo lo que estaba haciendo. Entonces supe que mi objetivo sería volver a las mismas actividades que hacía antes del accidente ".

En Spaulding, ayudamos a nuestros pacientes y familias a encontrar su fuerza física, y también su fuerza emocional y confianza. Es una faceta importante de la rehabilitación y la recuperación, especialmente a la luz del COVID-19. Y el generoso apoyo de los donantes nos ayuda a seguir manteniendo a nuestros pacientes como Adam seguros y apoyados durante este momento desafiante.

Adam está de vuelta en el trabajo como enfermero en la línea de frente de la pandemia. Al principio estaba nervioso, pero decidido a volver a ayudar a los demás. “Mi equipo de cuidados fue realmente extraordinario”, dice Adam. "Desde el principio, querían conocer mis objetivos y ayudarme a alcanzarlos".

Adam ahora se ofrece como voluntario como visitante de pares, participando en el Grupo de apoyo para la pérdida de extremidades de Spaulding Cape Cod para ayudar a otros y también para seguir aprendiendo. Su mejor consejo: “Tómelo un día a la vez. Fíjese una meta y trabaje para alcanzarla, y una vez que la alcance, establezca otra. Si tiene un revés, aprenda de él y siga avanzando. Tan solo sigue avanzando."

Es un mensaje que todos podemos tomar en serio.